jueves, 18 de julio de 2013

El movimiento del Tottenham

El cuadro de Londres ofrecerá a su estrella la posibilidad de doblar su sueldo a cambio de una extensión de contrato.
El Real Madrid versión 2013-2014 toma forma. Y lo hace apostando por la juventud. El cuadro merengue ha cerrado cuatro incorporaciones hasta la fecha, como son las que tienen como protagonistas al brasileño Casemiro y los españoles Dani Carvajal, Isco y Asier Illarramendi. Así, los planes del cuadro merengue pasan ahora por cerrar algunas de las salidas previstas, las cuales se sumarán a las de Essien (de regreso al Chelsea), Ricardo Carvalho (final de contrato), José Callejón y Raúl Albiol (Nápoles).

Sin embargo, si hay un anhelo en las altas esferas del cuadro merengue, ese es el de lograr el fichaje de Gareth Bale. El ciclón galés, mejor jugador de la pasada Premier, es el gran nombre propio de la agenda del Real Madrid, si bien su fichaje se antoja tremendamente complicado debido a su importancia en un Tottenham que se ha mostrado inflexible en la negociación.

Ahora, a fin de dificultar un poco más su posible llegada al cuadro de Concha Espina, el equipo de White Hart Lane ofrecerá a Gareth Bale una millonaria renovación por la que su ficha pasaría a los 9 M€ por temporada. ¿Logrará convencerle?

Mientras tanto, los planes del presidente blanco Florentino Pérez son los de aprovechar el viaje del Real Madrid a Bournemouth del próximo domingo (donde se disputará el primer amistoso de temporada) para reunirse con representantes del Tottenham, intentando de este modo acercar el posible fichaje del galés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario