viernes, 19 de julio de 2013

Operacion salida del Valencia

La "operación salida" del Valencia se centra en 3 nombres
El cuadro ché quiere agilizar el capítulo de salidas antes de centrarse en ninguna de las llegadas en las que se ha trabajado.
Después de una complicada temporada pasada en la que no logró acceder a la próxima edición de Liga de Campeones, el Valencia quiere recuperar el terreno perdido y volver a situarse entre los grandes de nuestro país, luchando por convertirse en el primer equipo tras los cada vez más intocables Real Madrid y FC Barcelona

El equipo dirigido por Miroslav Djukic deberá vender a alguna de sus piezas antes de acometer los deseados fichajes, destacando incluso los que podrían ser los próximos en decir adiós. El primero de ellos es el central francés Adil Rami, futbolista que ha protagonizado un sinfín de rumores durante las últimas semanas y cuyo destino más probable parece ahora la Roma, después de que el cuadro giallorossi haya vendido al brasileño Marquinhos al PSG y dado que su técnico Rudi García ya le tuvo a sus órdenes en el Lille.

El segundo nombre propio es el del lateral Aly Cissokho, si bien el propio jugador desveló que «'Ha salido mi nombre y el de casi todos los jugadores. Todo el mundo sabe cómo está el club. Hay muchos jugadores que interesan a otros clubes, pero tengo contrato aquí. Quiero jugar. Estoy en un gran club. Ahora estoy preparándome para estar bien físicamente. Quiero disfrutar todos los días con mis compañeros y aprender con el nuevo entrenador'».

El tercer protagonista a este respecto es el argentino Pablo Piatti, por el que el Valencia ha recibido una importante oferta de 5 M€ desde Ucrania para que firme por el Metalist pero que el futbolista no valora. El presidente Amadeo Salvo se desplazará a la concentración de Speyer en Alemania para convencerle de que cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario